Applications published and developed by us. Available in Play Store

Metal detector for security

With this application you can take out that security agent that you have inside. You will be able to locate both metals and electromagnetic fields. When it detects a ferrous metal or an electromagnetic field the phone plays a sound and two red lights come on in the picture.

.

Ghost Hunting Radar (Radar Caza Fantasmas)

If you love ghost stories or need to know if there is a spirit around you, this is your application. With it you can chase them to hunt them down.
The application is based on the location of electromagnetic fields “EMF” generated by the ghosts. Through an algorithm we can locate the exact address in which they are and thus be able to pursue them.
So that the application is complete and you can communicate with them we have added a recorder. With it you can record your sessions.Using Ghostbusters Radar is very simple since you have a color scale that indicates the intensity of the EMF field generated by the ghost.

.

Detector de Fantasmas PRO

¿Eres un apasionado de las historias de fantasmas? ¿Te gustaría saber si hay algún fantasma a tu alrededor?, pues el detector de fantasmas puede ayudarte. La aplicación se basa en la localización de campos electromagnéticos “EMF” generados por los fantasmas. También puedes utilizarlo para obtener respuestas de ellos a través del encendido de luces.Por último y para que la aplicación sea la más completa hemos incorporado una grabadora que te permite grabar tus propias sesiones.

.

Máquina del tiempo Musical

La mejor manera de viajar al pasado es a través de la música. Para ello puedes utilizar esta aplicación. Con ella puedes introducir la fecha a buscar y te mostrará la canción que sonaba en esa fecha. Si quieres escucharla solamente tendrás que pulsar sobre la imagen de la cinta y te enlazará con la canción buscada en youtube. ¡Disfruta y viaja en el tiempo!

.

Duerme Bebe. (Latidos del corazón)

Cuando un bebé llega a este mundo, está acostumbrado a la seguridad del vientre de su madre y muy probablemente al nacer se sienta muy estresado. En el vientre materno escuchaba el relajante sonido del latido de su corazón… era un lugar donde el pequeño sentía una gran paz.Esta aplicación lo que pretende es reproducir el sonido del latido del corazón para que él bebe se relaje y pueda dormir profundamente. Solamente tendrás que pulsar el botón de la aplicación y se reproducirá el sonido que hará que él bebe duerma profundamente como por arte de magia.

.

Detector OVNI

Si eres un apasionado del mundo OVNI y los Extraterrestres esta esta es tu aplicación.Con ella podrás detectar la presencia de OVNIs y con el radar puedes seguir la señal hasta que lo localices. Todo esto es posible gracias a que los OVNIS producen picos de energía electromagnética la cual es captada con nuestra aplicación. Dependiendo del grado de intensidad del campo electromagnético la barra de intensidad se iluminará con diferentes colores siendo el rojo la intensidad máxima.
Busca una noche despejada, busca un sitio tranquilo y las probabilidades de éxito serán mayores.
Nota: Puede que el funcionamiento no sea correcto si hay interferencia de campos electromagnéticos identificados.

.